No hubo irregularidades en elección de fiscal: Antonio Salas

Congreso Local Principal


El Congreso del Estado no ha llevado a cabo una investigación sobre el proceso de elección del fiscal porque no hubo irregularidades, expuso el presidente de la Mesa Directiva.


Beatriz Rojas Ávila/Noticias en la Red
Morelia, Michoacán.- No hubo papeletas duplicadas y la elección del fiscal general fue a la vista de todos, reiteró el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia, luego de que algunos de los participantes hicieran señalamientos en ese sentido al acudir al Poder Judicial de la Federación a pedir que los amparos que presentaron sigan su curso sin presiones de otros poderes.


Si estos ciudadanos piden juicios políticos en contra de cada uno de los diputados, como dijeron que harían, “están en su derecho”, consideró Salas Valencia. Aseguró que se les respetará aunque no coincide con ellos.
“Para mí el tema de la Fiscalía en cuanto a procedimiento es un caso cerrado. Se hizo lo que tenía que hacerse. Lo que mandaba la convocatoria. Se cerró con la elección a la vista de todos”, manifestó el diputado panista.

No obstante, recordó que todavía hay instancias legales a las que pueden recurrir los inconformes.