“Que no les gane a los ediles el interés electoral”: Bernardo Corona Martínez

Gobierno

Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2017.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, insistió en que aún es necesario trabajar más en la coordinación en materia de seguridad con el municipio de Morelia, al señalar que “seguimos pidiendo al presidente municipal (Alfonso Martínez Alcázar) que se den a conocer cuáles son sus acciones, nosotros estamos 24 horas en las acciones que nos corresponden y ahí baja la incidencia delictiva y tenemos otros donde no baja”.

En entrevista, el secretario subrayó que ante los tiempos electorales que se avecinanlos grupos delictivos van a querer presionar en algunos municipios, van a querer imponer candidatos y sus reglas, por eso es importante trabajar con presidentes municipales y sobretodo que sea una coordinación total y plena”.

Aseguró que por parte de la corporación sí existe un plan definido para actuar y blindar la seguridad, pero “lo importante es que todos los municipios estén prestos y que no les gane más el interés electoral, sino el interés supremo de garantizar a los ciudadanos mayor seguridad. Vienen tiempos electorales y estos grupos vana presionar con tal de tener prebendas y control del territorio”. Por ello, hizo un llamado a todos los ediles a colaborar con las instituciones de seguridad pública a fin de garantizar la seguridad de la población.

Tagged