No más abucheos, piden gobernadores a AMLO

Gobierno Principal
  • Se suma Silvano al llamado de varios mandatarios de oposición.

Morelia, Michoacán a 06 de marzo de 2019.– Luego de que el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, hizo pública su molestia por los recurrentes abucheos que reciben los gobernadores de oposición durante las giras presidenciales en sus respectivos estados, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se sumó al llamado de “parar la confrontación y desacreditación”.

A través de una publicación en sus redes sociales, el mandatario respaldo a su homólogo de Campeche, al afirmar: “coincido con la postura que toma hoy Alejandro Moreno. Ya era hora de parar la confrontación y desacreditación, estas no conducen a relaciones de respeto y dialogo. Hoy nuestro país necesita hacer llamados a la conciliación, a trabajar en equipo para seguir creciendo”.

El mensaje de apoyo, es en respuesta a lo expuesto por Alejandro Moreno, donde señaló: “la gobernadora y gobernadores hemos sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente López Obrador, pero no vamos a continuar permitiendo que líderes de su partido nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo”

Y añade: “ante los constantes abucheos orquestados por simpatizantes de Morena, la gobernadora y gobernadores evaluaremos las decisiones que adoptaremos en las giras presidenciales a nuestros estados”.

Asimismo, el campechano advirtió que presentará un escrito formal “para advertir que este tipo de prácticas no ayudan al entendimiento”.

Tagged