Silvano Aureoles Conejo

No “más dramas” por la muerte de 13 policías, pide Silvano

Gobierno Principal Sucesos

“Yo también estoy dolido e indignado”

Morelia, Michoacán


Pide el Gobernador Silvano Aureoles no hacer “más dramas” por la muerte de los 13 policías en la emboscada de Aguililla, esto tras ser cuestionado por las imágenes difundidas en redes sociales de los humildes funerales de algunas víctimas.

En encuentro con medios de comunicación, Aureoles Conejo se dijo sentirse “dolido e indignado” por la situación y se comprometió con las familias a enfrentarla, que no habrá impunidad en el caso. Pero también pidió a los medios no caer en “amarillismo”, difundiendo las imágenes de los sepelios.


“Todos los familiares de compañeros caídos tienen y tendrán apoyo hay una realidad a la que debemos ser sensibles. Circularon imágenes de una caja de uno de los compañeros caídos que estaba soportada en tabiques, son familias de escasos recursos… Eso no debería ser motivo para hacerle escarnio, no está bien que venda el amarillismo que a algunos medios les gusta”, expresó el Gobernador.


Añadió “No habrá impunidad. Ese es el compromiso con la sociedad michoacana y mexicana, y con los familiares; me uno a ellos, en su expresión de justicia”, expresó el mandatario estatal.


Pero con todo y los supuestos de amenazas en contra del mando regional, que fueron aparentemente obviadas, Aureoles Conejo dio a conocer que si bien se va a revisar el esquema con que trabaja la policía, por ahora no avizora cambios en el gabinete.

Tagged