No permitiremos intervención de ningún nivel de gobierno en proceso electoral: Carlos Quintana

Política

“Hay personajes que juegan a hacerse las víctimas”, declaró el candidato del Frente al Ayuntamiento de Morelia, esto a pregunta expresa sobre la denuncia que interpuso Alfonso Martínez por una encuesta telefónica.

Morelia, Michoacán a 15 de abril del 2018.- En el marco de su toma de protesta como candidato de Por Michoacán al Frente al Ayuntamiento de Morelia (PAN-PRD-MC), Carlos Quintana Martínez, declaró no permitirán la intervención de ningún tipo de gobierno en el proceso electoral de la capital michoacana.

“Estamos concentrados en dar resultados y vamos a cuidar que ningún órgano de Gobierno intervenga en los procesos electorales”, aseguró el diputado local con licencia, esto a pregunta expresa de los riesgos de que el gobierno municipal intervenga durante el periodo de campañas.

Cuestionado sobre las encuestas telefónicas que el actual presidente municipal acusa tienen por objeto desprestigiar su gobierno, el panista se pronunció porque se investigue el origen de esas encuestas, no obstante puntualizó que “hay ciertos personajes que juegan a hacerse las víctimas”.

Negó que su equipo de campaña haya mandado a hacer encuestas, telefónicas o de otro tipo, y dijo desconocer qué pregunten o dónde se realicen las encuestas que el edil independiente, asegura, desprestigian su mandato al frente del Ayuntamiento.

“Se tiene que investigar, yo creo que aquí no se trata de hacer el papel de víctima. Creo que hay algunos personajes que han jugado toda la vida a hacerse las víctimas”, aseguró sin aludir directamente al edil independiente.

Añadió que se cuidaron las formas en su toma de protesta para evitar actos anticipados de campaña e indicó que aguardará los tiempos para presentar sus propuestas, no obstante puntualizó las fallas de la actual administración que, dijo, le han señalado los morelianos.

“Esperaremos los tiempos para hacer propuestas, lo que sí les puedo decir que lo que reclaman los morelianos a quienes actualmente son candidatos es la falta de oportunidades, la inseguridad, la mala calidad en los servicios, la ciudadanía lo dice, a todos nos toca vivir los resultados de la actual administración”, añadió.

Tagged

Deja un comentario