No pierden la fe, en Monarcas Morelia todavía piensan en la calificación

Principal
  • Sebastián Ferreira y Aldo Rocha coincidieron en que ante el Club León es una buena oportunidad de comenzar una racha positiva.

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2019.- Aunque están lejos de los puestos de calificación, el delantero de Monarcas Morelia, Sebastián Ferreira, consideró que enfrentarse al actual líder del campeonato, como lo es Club León, es una oportunidad para poder comenzar a hilar una buena racha positiva y mantener viva la posibilidad de entrar a la Liguilla.

“Mañana hay que ganar para seguir con la esperanza de entrar a la Liguilla, será un partido muy complicado”, recalcó el jugador paraguayo, quien dijo trabajar intensamente para mantenerse en el once titular.

Pese a lo complicado que puede ser enfrentar a los guanajuatenses, el delantero guaraní comento que se enfocan más en mejorar como equipo y poder darle una alegría a la afición michoacana, que solo ha podido festejar un triunfo en este campeonato.

“Sabemos que León es un buen equipo pero nosotros pensamos en lo que haremos, los tres puntos son muy importantes para nosotros y la afición”, reiteró.

Sebastián Ferreira y Aldo Rocha / Foto: ACG

En ese sentido, el mediocampista, Aldo Rocha, coincidió en que a pesar de solo sumar siete puntos, hasta el momento, matemáticamente tienen posibilidades de calificar, por lo que buscan hilar varias victorias al cierre del torneo.

“El equipo está bien, aún hay posibilidades de calificar, hemos retomado mucha confianza, tenemos seis finales por delante”, apuntó.

Monarcas Morelia recibe al club León mañana viernes a las 19:00 horas en el estadio Morelos.

Tagged