No podemos tener rechazo hacia los migrantes: AMLO

Gobierno Nacional e Internacional Principal
  • El Presidente informó que recibió el avalúo de Naciones Unidas para la venta del avión presidencial y será de un mínimo de 150 millones de dólares.

Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2019.- No queremos nada de campañas contra migrantes, tenemos que actuar con humanismo, dijo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante la ya tradicional conferencia de prensa.

En el salón de Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador dijo que basado en la Biblia, no es cristiano discriminar a los migrantes quienes dejan sus países por necesidad.

El conservadurismo siempre apuesta a eso pero nosotros no podemos tener rechazo hacia los migrantes, afirmó.

Además, AMLO sostuvo que en su gobierno no se busca confrontar con Estados Unidos (EU) sino aceptar el reto de demostrar que una vía nueva y eficaz puede funcionar para el fenómeno migratorio.

Al preguntarle sobre el presupuesto con que se contará para el plan que pretende de reducir el flujo de la migración, el titular del ejecutivo aseguró que se tiene presupuesto debido al plan de austeridad y al fin de la corrupción.

Ayer recibí el avalúo de Naciones Unidas para la venta del avión presidencial y será de un mínimo de 150 millones de dólares y de ahí para arriba, no vamos a subordinar lo humano ni la justicia por lo material, destacó.

A través de una diapositiva, el presiente mostró que al día de hoy un dólar estadounidense es igual a 19.11 pesos.

Fuente / Reporte Indigo

Tagged