No queda más que resignarse con el presupuesto: PAN

Política Principal

Ya no habrá cambios en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, los diputados federales de Morena traicionaron a Michoacán, aseveró el dirigente estatal del PAN.


A los presidentes municipales y gobernadores que no pertenecen a Morena no les queda más que resignarse y ser creativos con respecto al presupuesto que administrarán durante el 2020, puesto que se distribuirá de manera discrecional, consideró el dirigente estatal del PAN, Óscar Escobar Ledesma.

Óscar Ledesma


“Ya lo único que podemos hacer es resignarnos en materia de presupuesto”, lamentó el panista, quien consideró que los diputados federales de Morena traicionaron a las entidades que representan, puesto que aprobaron el proyecto de presupuesto que entregó el Gobierno Federal sin hacerle modificaciones.


“Lo único que nos queda es seguir alzando la voz y culpar a los responsables. Los diputados federales de Morena traicionaron a Michoacán, firmaron una carta de confidencialidad y aprobaron lo que el presidente envió, no le cambiaron ni una coma”, aseveró Escobar Ledesma.


El dirigente del blanquiazul subrayó que los 400 alcaldes emanados de su partido han sido los mejor evaluados en materia de administración, por lo que confió que puedan desenvolverse adecuadamente a pesar de la escasez de recursos e hizo un llamado a la Presidencia de la República a que lleve a cabo de manera directa los proyectos de infraestructura que han diseñado los alcaldes en caso de desconfiar de los mismos.


“Cuando hay obra pública hay desarrollo, hay empleo, cuando regalas el dinero tienes contenta a tu gente para que en una elección te den apoyo”,
reflexionó el panista e insistió en que el presupuesto que se aprobó no está distribuido proporcionalmente sino basándose en la afiliación partidista de gobernadores y alcaldes.