¿No sabes que hacer en San Valentín? Aquí te dejamos tres opciones que te encantarán…

Cultura y Deportes Principal

Podrás disfrutar con tu pareja, amigos o en familia el día más romántico del año

El día más romántico del año está a punto de llegar ¿ya tienes plan?, si no es así, aquí te vamos a presentar tres opciones diferentes que podrás disfrutar en compañía de tu pareja, amigos y familiares.

Aunque el amor, el cariño y la amistad son sentimientos que se deben cuidar y demostrar todo el año, el día de San Valentín es el dia perfecto para reforzarlos ante nuestros seres queridos. Si bien, las clásicas serenatas, las cenas románticas, un ramo de flores, peluches, chocolates o algún otro regalo continúan siendo los regalos preferidos por los enamorados, también hay otras actividades que podrían ser divertidas para pasar un rato agradable.

Zoo al 2×1 para enamorados

Si te gusta la naturaleza, los animales y caminar, esta opción es para ti, ya que el zoológico de Morelia durante este viernes podrán sus entradas generales al dos por uno, por lo que con 30 pesos podrás ingresar en compañía de tu novi@. Además el parque te ofrece el recorrido del tren, el herpetario, acuario y la cabaña del tío chueco, para poder hacerlo un poco más romántico ¿que te parecería llevar tu lonche y hacer un picnic en las áreas permitidas del zoo?

Sin duda una opción fuera de la común que además podría traerte grandes recuerdos de tu infancia.

Corazones de Morelia

Por primera vez en la capital del estado, en el primer cuadro de la ciudad, específicamente en el andador Nigromante, se llevará a cabo durante el 14 y 15 de febrero la expo artesanal “Corazones de Morelia“, en la que participarán artesanas y artesanos de la capital michoacana, y de las tenencias de San Nicolás Obispo y Capula. La intención es celebrar San Valentín, apoyar al comercio justo y la economía solidaria, por lo que aquí podrás adquirir los regalos directamente con los artesanos morelianos, así que si no sabes que regalar, esta parece una buena opción.

Corazones de barro, cantera, piedra volcánica, tejidos, madera, tela y bisutería, entre otros materiales en todos tamaños y diseños, son los que se podrán adquirir a distintos precios.

Callejoneada en Morelia

Si eres de los que l@s que suele ser un poco más romántic@, esta opción sin duda es para ti y es que a través de la Secretaría de Turismo de Morelia se ha organizado una callejoneada que sin duda te permitirá reforzar ese amor.

Al ritmo de la rondalla, con esas melodías románticas para enamorar o conquistar, los escenarios de la calzada Fray Antonio de San Miguel y el callejón del romance serán el marco ideal para esta actividad que comenzará a las 18 horas y que sin duda será de lo más especial.

Además podrás aprovechar para tomarte una foto en los tótem que se podrán en varios puntos de la ciudad con el símbolo más romántico: el corazón.