No se han realizado operativos contra venta ilegal de artículos de pólvora y explosivos en Morelia

Ayuntamiento Principal

Hasta el momento no ha habido detenidos ni mercancía asegurada, afirma la comisionada de Seguridad.

Morelia, Michoacán a 19 de diciembre de 2018.- A la fecha no se ha realizado ningún operativo para vigilar la venta de artículos explosivos y de pólvora en la ciudad, informó Julissa Suárez Bucio, comisionada de Seguridad quien recalco que están a la espera de que les hagan el llamado para participar en los operativos.

“Estamos a la espera de que si ellos están organizando operativos y nos invitan a acompañarles estamos atentos al llamado, pero aún no hemos realizado acciones en coordinación”.

Julissa Suárez Bucio, comisionada de Seguridad. / Foto: ACG

Lo anterior, tras recordar que los operativos para vigilar la venta de éste tipo de artículos, le corresponde a la dirección de Mercados del Ayuntamiento y es quien no ha solicitado su participación.

Así mismo, informó que hasta el momento no se ha tenido ninguna persona detenida por haber sido sorprendida vendiendo estos productos.

“Hasta el momento nosotros no hemos detenido a nadie ni tampoco se ha asegurado mercancia, no se han iniciado los operativos, esperamos que nos convoquen a nosotros o nos sabemos qué estrategia van a seguir”.

Tagged

Deja un comentario