Noche Buena y Navidad dejan 3 mil toneladas de basura en Morelia

Ayuntamiento Principal

Los desechos fueron generados en las viviendas y mercados de la ciudad.

Morelia, Michoacán a 27 de diciembre de 2018.- Más de 3 mil toneladas de basura dejaron las festividades de Navidad en Morelia, ante este incremento se intensificaron las tareas de recolección de desechos en viviendas durante los días 24, 25 y 26 de diciembre.

Tan solo en las celebraciones de Nochebuena y Navidad, se registraron un mayor número de sobrantes de regalos y desechos orgánicos que se generaron en los hogares, por lo que es necesario apoyar a la ciudadanía para el manejo adecuado de basura.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Servicios Públicos, para el día 25 de diciembre la recolección de basura fue de mil 500 toneladas, esto en los domicilios de los morelianos y en los diversos mercados municipales.

Ante el incremento de basura en la ciudad, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos, ha intensificado las acciones de limpieza en la ciudad, incluso en los días de asueto como el 24 y 25 de diciembre y así será para las celebraciones de Año nuevo, es decir el día 31 de diciembre y 1 de enero.

Tagged

Deja un comentario