El nuevo SUV eléctrico de Porsche podría ganarle la carrera al Tesla Model X

Ciencia y Tecnología

El nuevo concepto eléctrico de Porsche puede ir de 0 a 100 en menos de 3.5 segundos. 

Morelia, Michoacán a 07 de Marzo de 2018.- De acuerdo con información de codigoespagueti.com cuando Porsche presentó hace un par de años su concepto Mission E, todos quedamos sorprendido ante la promesa de que podría cargar la batería más rápido que un Tesla.

Y aunque este coche todavía no es una realidad, el fabricante alemán nos ha vuelto a sorprender en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, con un nuevo concepto denominado Mission E Cross Turismo, que sirve como un vistazo del futuro eléctrico que Porsche planea para su marca.

Foto: codigoespagueti.com

El Mission E Cross Turismo es una propuesta inteligente y atractiva que busca llamar la atención para desviar las miradas del aclamado Model X de Tesla. Para conseguirlo, Porsche fabricó un crossover que promete mucha, mucha velocidad.  Este nuevo bebé cuenta con dos motores eléctricos, tracción en las cuatro ruedas y 600 poderosos caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos. 

Además, el auto cuenta con el sistema Porsche Dynamic Chassis Control, que según explica la compañía, “le proporciona estabilización de balanceo activo y previene la inclinación lateral del vehículo en las curvas, mientras reduce el balanceo lateral del vehículo en superficies irregulares”.

Foto: codigoespagueti.com

Al interior el Cross Turismo ha sido diseñado para cuatro plazas con asientos individuales y 1.42 metros de altura libre en los asientos traseros. Es sumamente espacioso y si se pliegan los asientos puedes meter una bicicleta sin problemas en los respaldos de la segunda fila.

Sin duda, se trata de un concepto que, de fabricarse, podría competir fuertemente en el mercado de los deportivos eléctricos sin ningún problema.

Tagged

Deja un comentario