Nuevos narcobloqueos en distintas partes de Michoacán

Sucesos

El saldo preliminar es de ocho vehículos quemados.

Apatzingán, Michoacán a 14 de marzo de 2018.- Una serie de bloqueos carreteros se presentaron durante esta mañana en distintos puntos de la entidad por la supuesta captura de otro líder criminal.

La primera de ellas fue alrededor de las 10:30 horas, sobre la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos a la altura de Antúnez y Ceñidor.

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta el momento, un grupo de sujetos fuertemente armados secuestraron dos vehículos de carga comerciales para posteriormente incendiarlos sobre la carretera, impidiendo el paso de vehículos por varios minutos.

No obstante, al poco tiempo se presentaron elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano para restablecer la circulación.

De nueva cuenta, la información extraoficial apunta a que los nuevos bloqueos responden a una reacción por la detención de un líder criminal de la organización de “Los Viagras”, en Pinzandaro, Buenavista. Momentos después, se presentó otro bloqueo en la carretera libre a Ixtapa, Guerrero, a la altura de la población de Santo Domingo.

De acuerdo con el reporte policial, ya son ocho vehículos quemados, principalmente camiones comerciales y repartidores.

Narcobloqueos en distintas partes de Michoacán. / Foto: ACG
Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario