Obligación volver a Monarcas al protagonismo: Carlos Fierro

Principal

El jugador mexicano consideró que se debe calificar tanto en Copa como en Liga, después de que el torneo no lo hicieran.

Morelia, Michoacán a 01 de enero de 2019.- En el año 2019 el equipo de Monarcas Morelia debe volver a los primeros planos, luego de que el torneo pasado no calificarán a la Liguilla, consideró el mediocampista, Carlos Fierro.

“-¿Obligación volver al protagonismo?-, sí claro, quedamos cortos el torneo pasado entonces el equipo se tiene que meter en liguilla los dos torneos”, sentenció.

Carlos Fierro / Foto: ACG

El jugador mexicano insistió en que La Monarquía debe calificar a la siguiente fase de Liga y Copa, pese a que hubo pocas contrataciones, se mantuvo una base y se le apostará por varios elementos de la cantera rojiamarilla.

“Sí, claro, es un planten que tiene varios torneos jugando, otros se han añadido, al final nos quedamos cortos por unos puntos, pero en general se hizo un buen torneo, hay que apostar a lo que tenemos y sobre todo a los jóvenes que van saliendo”, resaltó

En ese sentido, Carlos Fierro comentó que aunque no hubo más que solo dos refuerzos para este torneo, todo el equipo debe mostrar un mejor nivel y responder a la confianza que les dió la directiva y cuerpo técnico.

“Sí, para todos (es una exigencia), no solo a mí, todo el equipo que se quedó fue porque se confía en nosotros, entonces asumir la mayor responsabilidad de que te están dando la oportunidad respetando el grupo que estaba y los que llegan bienvenidos, los que llegan son buenos jugadores”, manifestó.

Añadió que de manera personal el 2019 será un año en que de manera individual tendrá nuevas metas y deseos.

Tagged

Deja un comentario