Octavio Ocampo y SIlvano

Octavio Ocampo reconoce apoyo de SAC con los municipios

Boletín Congreso Local

En Michoacán se han realizado acciones importantes para generar gobernabilidad, estabilidad y desarrollo, en donde ha sido clave la participación y coordinación del estado con los municipios, reconoció el diputado local Octavio Ocampo Córdova en el marco del Cuarto Informe de Gobierno de la administración estatal de Silvano Aureoles Conejo.

Tras destacar la importancia de la rendición de cuentas, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD, refrendó su compromiso de ser un aliado en la lucha que se realiza para lograr un Michoacán con progreso.

El legislador refirió que con trabajo Michoacán ha mejorado en los últimos cuatro años y claro ejemplo es su región, en donde se han realizado obras históricas en beneficio de la gente.

“El estado estaba en crisis y con la administración estatal de Silvano Aureoles Conejo se ha logrado avanzar; si bien falta mucho trabajo por hacerse, reconozco su compromiso con el pueblo de Michoacán”.

Con trabajo subrayó Octavio Ocampo, se está logrando superar las adversidades, por lo que es momento de que todos los actores políticos se sumen a las acciones que generen progreso al estado, para hacer frente a los desafíos y construir un mejor presente para todas y todos los que viven en este estado de gente trabajadora.

Michoacán –recalcó- nos necesita a todos, trabajando de manera institucional y en beneficio de la gente, más allá de partidos, hoy “los representantes populares estamos llamados a ir bajo una misma dirección para lograr que la federación apoye a nuestra entidad”.

Reconoció el respaldo que este gobierno le ha brindado a los municipios, gracias a lo cual se ha logrado realizar obras importantes para dotar de los servicios a la población vulnerable, así también destacó los logros en materia de salud, con mayor infraestructura, al igual que en el sector educativo y en seguridad, rubros que se han fortalecido y han permitido ir avanzado.

Finalmente, el diputado local por el Distrito de Huetamo consideró positivos los logros que se reportan en la disminución de la pobreza y la pobreza extrema, aunado al trabajo para ampliar la cobertura educativa, y para mejorar la calidad de los servicios de salud, además de que Michoacán ha crecido en el sector turismo y se mejoró el ingreso de las mujeres.