Ocupa PRD “salir de las mazmorras” en las que se encuentra: Martín García

Política

Sostendrán gobernadores perredistas, encuentro con el Comité Ejecutivo Nacional.

Morelia, Michoacán a 30 de julio de 2018.- Dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, señaló que es necesario que su partido salga de las mazmorras en las que se encuentra, luego de la derrota nacional que sufrió tras los resultados del pasado 1 de Julio.

Indicó que de momento militantes y líderes de corrientes ideológicas se encuentran en el análisis de modificar o no el nombre del partido, emblema y estatutos políticos, para darle un giro total a la propuesta electoral del Sol Azteca en elecciones venideras.

Es por ello, que luego de llevarse a cabo un encuentro entre dirigentes estatales y el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, en breve informó se llevara a cabo una nueva reunión con el Consejo Consultivo, conformado por los tres gobernadores perredistas que actualmente mantiene el partido en el poder.

Por otro lado, insistió en que deben permanecer las figuras de las “dirigencias”, puesto que de no hacerlo, no habría control sobre las tribus y la militancia en su conjunto.

Finalmente manifestó que los perredistas aún y en la derrota, no se “quedarán callados”, más sin embargo harán un examen de conciencia para saber que es lo que en el corto plazo deberán hacer para sacar a flote al partido izquierdista.

Tagged

Deja un comentario