Oferta IMCED nuevamente Inclusión Educativa

Boletín Educación Inicio

El registro para el ciclo 2021-2022 de esta licenciatura concluye el 15 de agosto.

El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofertará nuevamente la licenciatura en Inclusión Educativa. El registro para aspirar a un lugar en esta carrera para el ciclo escolar 2021-2022 se encuentra abierta, para concluir el próximo 15 de agosto.
 
La convocatoria se encuentra vigente en los planteles: central Morelia, Pacífico Guacamayas, Zitácuaro y La Piedad, únicamente en la modalidad directa matutina, de 7:00 a 13:30 horas. Conforme a las disposiciones generales del documento, se cuenta con 120 lugares para las cuatro sedes: 30 en Morelia, 30 en el plantel Pacífico-Guacamayas, 30 en Zitácuaro y 30 en La Piedad.
 
Todos los trámites (solicitud de ingreso, carga de documentos, descarga de órdenes de pago, seguimiento de trámite) se realizarán únicamente a través del portal institucional www.imced.edu.mx; deberán ser realizados por el interesado y en caso que el aspirante proporcione información falsa, dará lugar a la cancelación del proceso de admisión.
 
El periodo de solicitud se limitará a las fechas establecidas, por lo que no habrá prórrogas y para concluir el registro se deberán realizar las aportaciones económicas a que haya lugar. Es responsabilidad del aspirante realizar y concluir el trámite dentro de los periodos de la convocatoria y es indispensable haber concluido totalmente los estudios de preparatoria o nivel medio superior antes de iniciar el ciclo escolar.
 
Conforme a los términos, se cubrirán diferentes fases del proceso, iniciando con la entrega de fichas, para posteriormente ser aplicado el examen de reconocimiento de saberes en línea, el 16 de agosto. La publicación de los resultados tendrá lugar el 17 del mismo mes en el sitio web www.imced.edu.mx
 
Por lo que se refiere al curso de inducción para esta licenciatura, tendrá una duración de 20 horas) y se realizará del 24 al 27 de agosto en el horario que se indique el día de la publicación de resultados.
 
La publicación de resultados de estudiantes aceptados se hará al concluir el curso de inducción, a partir del 31 de agosto para aspirantes a programas de licenciatura en la modalidad directa; los resultados se publicarán en la página web del IMCED.
 
Cabe aclarar que en caso de continuar la contingencia sanitaria, el curso de inducción será en línea a través de plataforma web, situación que será notificada a los correos electrónicos y por SMS proporcionados por los aspirantes.
 
Para mayores informes, los interesados podrán obtenerlos en la página www.imced.edu.mx, e-mail dudas@imced.edu.mx, Facebook imced-página oficial o twitter @Oficial_IMCED.

Tagged