Ofertará UMSNH más de 17 mil espacios para ciclo escolar 2018-2019

Educación

Aprueban doble registro en carreras de licenciatura.

Morelia, Michoacán a 16 de Marzo del 2018.- Para el ciclo escolar 2018-2019 la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ofertará un total de 17 mil 787 lugares para nuevo ingreso, así quedó establecido luego de que los integrantes del Consejo Universitario aprobaran por unanimidad el programa de Admisión para este año.

En sesión del Consejo Universitario, sus integrantes aprobaron los lineamientos para los nuevos ingresos a la Máxima casa de estudios en donde 12 mil 190 espacios serán para el nivel licenciatura y 5 mil 177 para bachillerato.

El rector, Medardo Serna González recordó que para este ciclo escolar también habrá el doble registro para que los jóvenes puedan elegir hacer examen para dos carreras, además de que se ha ampliado el nodo a distancia.

“ya lo habíamos reiterado en pasadas sesiones, en el año pasado cuando tuvimos serios problemas, como universitarios le hicimos frente y propusimos la posibilidad del doble registro, para que los jóvenes aspirantes tengan la oportunidad de ingresar de una u otra forma a la universidad”.

Tagged

Deja un comentario