¡Oficial! Arranca vacunación de refuerzo contra Covid-19 para treintenañeros, solo serán 2 días

Principal Salud

Las dosis de la farmacéutica AstraZeneca se aplicarán en 4 módulos habilitados en la zona urbana con un horario de 8:00 a 14:30 horas.

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), así como la delegación de Bienestar, dieron a conocer que el miércoles 16 y jueves 17 de febrero dará inicio la aplicación de la vacuna de refuerzo contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad en Morelia.

Según la información publicada, las dosis de la farmacéutica AstraZeneca se aplicarán en 4 módulos habilitados en la zona urbana con un horario de 8:00 a 14:30 horas, por lo que deberán acudir a los siguientes lugares:

• Explanada del Estadio Morelos
• Unidad deportiva “Ejército de la Revolución
• Ciudad Universitaria
• Colegio de Morelia (Poliforum)

Es de precisar que la única dosis se aplicará a personas que ya tienen más de 6 meses de su última aplicación y deben registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

El día que te presentes no debes de olvidar, la INE o identificación oficial, certificado de vacunación o comprobante de 2da dosis y formato de refuerzo pre llenado.

Para los que todavía no cumplen los 6 meses, deben descargar su formato y presentarlo prellenado al centro de vacunación en el siguiente enlace https://bit.ly/3AamKnG