Oficializan relevos en el gobierno, Godoy Castro regresa al gabinete estatal

Gobierno Principal
  • Sale Juan Bernardo Corona de SSP

Morelia, Michoacán a 01 de abril de 2019.- Hace unos minutos, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, oficializó el relevo de los titulares de las secretarías de Gobierno y Seguridad Pública; como se anticipó en los últimos días, fueron nombrados Carlos Herrera Tello y José Martín Godoy Castro.

Luego de muchas especulaciones, el alcalde con licencia de Zitácuaro es hoy el responsable de la política interna de Michoacán, en tanto que Godoy Castro releva en el cargo a Juan Bernardo Corona.

Aureoles Conejo destacó que la labor del nuevo secretario de gobierno es fundamental pues le corresponde mantener la gobernabilidad en el estado y ser el interlocutor institucional con todos los actores políticos y sociales.

En lo que toca al responsable de la seguridad en el estado, reconoció que no es una tarea fácil, pues tiene la encomienda de continuar con varios trabajos pendientes, como es mantener la paz y seguridad de Michoacán, así que resaltó la capacidad y experiencia de Godoy Castro para entregar resultados en la siguiente etapa de la administración.

Hizo hincapié en que siempre habrá delitos, pero que lo que no se puede tolerar es que exista impunidad, así que anunció que habrá tolerancia 0 ante la delincuencia y el crimen. “Michoacán ya no será tolerante hacia grupos armados o que se dediquen a la delincuencia”.

Tagged