Ofrece Icatmi capacitación y certificación, sin salir de casa

Boletín Gobierno Inicio

Con el desarrollo de una plataforma digital, también las inscripciones son en línea.

Derivado de la pandemia, los cursos y certificaciones de la Red Conocer, que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, se realizan a la distancia.
 
Lo anterior se informó durante la Primera Sesión Ordinaria 2021 de la Junta Directiva del Icatmi, en donde se dio la presentación y aprobación del presupuesto para este año.
 
El Icatmi consiguió dar continuidad a las certificaciones de competencias laborales de la Red Conocer gracias al uso de herramientas tecnológicas.
 
Derivado del desarrollo de una plataforma digital para las inscripciones en línea, así como la capacitación de instructores en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, los usuarios del Icatmi llevaron a cabo los cursos del último periodo 2020 sin la necesidad de salir de casa.
 
En la sesión de la Junta Directiva se destaca que el Programa Operativo Anual 2020, ha sido cumplido conforme a lo establecido.
 
Dentro de los acuerdos del máximo órgano directivo del Icatmi, se establece la autorización para la gestión de recursos que permitan hacer frente a los compromisos sindicales, así como a los incrementos salariales.
 
Se presentó el Reglamento interno, con el cual se da sustento técnico jurídico a la vida interna del instituto, mismo que deberá publicarse en el Periódico Oficial, una vez autorizado por la Consejería Jurídica.

Tagged