Ofrece Sedeco más de 30 capacitaciones a emprendedores durante septiembre

Boletín Gobierno Inicio

A través de Espacio Emprendedor sedes Morelia, Uruapan y Zitácuaro


Con la charla “Softskills para emprender” abrió este miércoles la cartelera de capacitaciones programada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, para el mes de septiembre en los municipios de Morelia, Uruapan y Zitácuaro.

Un total de 21 charlas son las que Espacio Emprendedor ofrece en su sede Morelia para este mes; cinco más para el municipio de Uruapan y otras siete en Zitácuaro, todas encaminadas a fortalecer los proyectos de emprendimiento y negocios en operación.

Durante la capacitación virtual de apertura, ofrecida por la maestra Diana Estela García Olivares, directora de Posgrados y Sistema Ejecutivo de la UNLA, expuso cómo identificar aquellas habilidades blandas que necesita un emprendedor para alcanzar sus metas y desarrollar estrategias para enfrentar el mundo actual.

Para este 02 de septiembre, en Morelia, se ofrecerá la charla sobre tributación en el contexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por el doctor Jorge Arturo Amante Urbina.

Mientras que en Zitácuaro, la contadora Ma. del Carmen Santos Loza ofrecerá la charla “Conoce tu régimen fiscal”, a fin de identificar el tipo de obligaciones a cubrir ante el SAT y otras autoridades fiscales. 

Además, el próximo viernes 03 de septiembre se realizarán las charlas sobre “Innovación en el desarrollo de nuevos productos y tendencias del consumidor 2021” a cargo de Alejandro Cárdenas Ballesteros, y la “Vigilancia del cumplimiento de la normatividad en seguridad y salud en el trabajo”, por César Alonso Torres Parra.

Es de mencionar que, por motivos de la contingencia sanitaria por COVID-19, los cursos ofrecidos serán únicamente virtuales, por lo que a través de las redes sociales de Espacio Emprendedor se estarán difundiendo los enlaces de registro a cada una de las charlas, a fin de que se les dé acceso a la plataforma Zoom.

Tagged