Ofrecerán Sedeco y SNE 350 vacantes en la Primera Feria Virtual de Empleo

Boletín Economía Inicio Principal

El evento virtual será el viernes 26. La fecha límite para registrarse en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx será el jueves 25.

Con la participación de 20 empresas y 350 vacantes, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo la Primera Feria Virtual de Empleo con enfoque para los municipios de Lázaro Cárdenas y Uruapan, el viernes 26 de febrero.

Así lo informó el director de Empleo de la dependencia estatal, Gustavo Valenzuela Cantellano, en el marco de la reunión correspondiente al mes de febrero de la Red Estatal de Vinculación (REV), que tuvo como sede virtual a la Universidad Jefferson.

En la reunión, en la que también participaron la presidenta de la REV, Sheyla Arellano Torres, y 55 representantes de empresas e instituciones educativas se les hizo la convocatoria para postular sus vacantes en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx y de esa forma participar en la Feria Virtual de Empleo.

Los buscadores de estas regiones, e incluso de cualquier otro punto del estado, tendrán la opción de realizar su registro en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx, subir su currículum vitae y, posteriormente, postularse directamente a la vacante de su interés; la fecha límite de registro será el jueves 25 de febrero.

La Feria Virtual de Empleo se llevará a cabo en modalidad virtual de 9:00 a 14:00 horas por la referida plataforma.

En la reunión de trabajo también se llevó a cabo la ponencia “Empatía y Aislamiento, ¿cuál es la Fórmula?”, impartida por la directora de Psicología de la Universidad Jefferson, Selene Arredondo Torres.

Tagged