Ofrecerán talleres virtuales para buscadores de empleo

Boletín Gobierno Inicio Principal

Estarán dirigidos a habitantes de La Piedad, Morelia, Pátzcuaro y Zitácuaro y serán gratuitos.

Cuatro talleres virtuales para buscadores de empleo de cuatro municipios ofrecerá esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Todos los talleres serán a las 10:00 horas vía Zoom y los interesados deben registrarse vía WhatsApp. No tienen costo.

El martes 19 de enero se llevará a cabo el primer taller virtual para quienes buscan trabajo en la región La Piedad. Esta actividad encaminada a fortalecer sus habilidades para enfrentar las entrevistas y acceder a una plaza laboral. Los interesados deben comunicarse vía mensaje de WhatsApp al número 352 14 56 932.

Ese mismo esfuerzo de capacitación virtual tendrá lugar el miércoles 20 de enero en el municipio de Pátzcuaro. Quienes deseen participar en este taller virtual gratuito deben solicitar su registro en el número de WhatsApp 4432 07 32 18.

El jueves 21, el taller para buscadores de empleo se ofrecerá a la población de Zitácuaro. Las personas que requieran la capacitación virtual deben comunicarse al número 715 15 39 855.

Finalmente, el viernes 22 de enero tocará el turno a quienes buscan empleo en la región Morelia. La solicitud de registro se debe realizar en el número 4432 66 31 16

Tagged