Omar Chaparro como Pedro Infante: Netflix estrena imagen y sinopsis de ‘Como Caido del Cielo’

Cultura y Deportes Principal

Morelia, Michoacán a 03 de abril de 2019.- Quedaban dudas, pero la sinopsis ha aclarado la trama de ‘Como caído del del cielo‘, y ahora sabemos que Omar Chaparro será Pedro Infante, pero de una manera distinta a la que pensábamos.

No será una película de época, sino una ambientada en la época actual. Y en vez de ver a Omar Chaparro caracterizado como Pedro Infante, será más bien Pedro Infante quien quede atascado en el cuerpo de Omar Chaparro, o más bien, de Pedro Guadalupe, el imitador del ícono del cine mexicano que encarga Chaparro.

Y es que Pedro Infante ha pasado 60 años en el limbo, atrapado entre la encrucijada por haber sido mujeriego toda su vida, pero sin ir al infierno dado todo el bien que hizo. Así, Infante será enviado a la Tierra en el cuerpo de Guadalupe, con la prueba de tener que enderezar la vida del imitador.

Omar Chaparro
Esta es la primera imagen de Omar Chaparro en Como Caído del Cielo

La misión de redención se complica cuando se sabe que Pedro Guadalupe ha estado engañando a su esposa, interpretada por Ana Claudia Talancón, con su prima Samantha, interpretada por Stephanie Cayo, a quien hemos visto en Club de Cuervos. Aquí, Infante en el cuerpo de Pedro Guadalupe deberá “reconquistar a Raquel y evitar cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno” se lee en la sinopsis oficial.La película contará con algunos de los éxitos musicales de Pedro Infante

A cargo de la dirección está Antonio Ruiz, que tiene varios cargos de producción (el más reciente ‘Más Sabe el Diablo por Viejo’) en IMDB pero ninguno como director. Si la información es correcta, este sería su primer largometraje.

En el equipo de guionistas encontramos a Pepe Bojórquez y Alfredo Félix-Díaz, ambos también estuvieron entre los escritores de ‘Más sabe el Diablo por Viejo’ y este último figura además como escritor de la serie ‘El Pantera‘.

‘Como Caído del Cielo’ aún no tiene fecha de estreno oficial.

Fuente: Xataka México

Tagged