Operación Limpieza arroja resultados, asegura SSP

Gobierno

Detenidos de 4 a 5 objetivos criminales en Tierra Caliente.

Morelia, Michoacán a 11 de agsoto de 2018.- El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, aseguró que como resultado de la Operación Limpieza, se logró la detención de cuatro a cinco objetivos prioritarios, de un total de 15 que estaban en lista cuando se implementó la estrategia en Tierra Caliente.

En entrevista, el funcionario estatal destacó que tales detenciones son resultado de los trabajos de inteligencia “y de la coordinación real que existe y efectivamente hemos detenido a algunos objetivos prioritarios”, no obstante, evitó dar nombres para cuidar la secrecía y debido proceso.

En ese sentido, añadió que la Operación Limpieza ya fue instalada en Coalcomán, “y lo más importante es que no nos vamos a salir hasta no tener los resultados completos de detener a estos objetivos prioritarios”.

El funcionario estatal recordó que después de culminado el proceso electoral, mucho personal de la SSP estuvo resguardando instalaciones y paquetería electoral, por lo que ahora en as reuniones con los grupos de coordinación local se están retomando acciones, en Uruapan Coalcomán, Apatzingán, Zamora y Zitácuaro, mientras que este sábado se hizo la instalación de la mesa en Huetamo.

“Estamos haciendo un llamado a todos los presidentes municipales electos para saber su postura respecto al tema de seguridad, cuál es su perspectiva, compromiso, que están haciendo y nosotros en la mejor disposición de colaborar y coadyuvar, y sobretodo coordinarnos”, Concluyó.

Tagged

Deja un comentario