Óscar Escobar deja la dirigencia del PAN

Inicio Política Principal

Quedará en su lugar la secretaria general del partido, Teresita Herrera Maldonado y en la Secretaría General Diego Anita Gutiérrez.

Sin dar a conocer a fondo las razones de su decisión, el diputado local Óscar Escobar Ledesma anunció en rueda de prensa que desde este domingo dejará de ser dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y que este cargo lo ocupará quien hasta ahora fue secretaria general, Teresita Herrera Maldonado.

Aunque no lo expresó directamente, Óscar Escobar se ausentará del cargo para hacer campaña. Expuso que durante el proceso electoral trabajará directamente con los ciudadanos en las calles y que una vez que pase el proceso electoral, volverá a asumir la presidencia estatal del PAN.

Escobar Ledesma aludió a “motivos personales” que no especificó su decisión de dejar la presidencia, que según él fue un sueño que tuvo desde su juventud. Relató que en el 2018 logró ganar la candidatura a diputado local y eso fue lo que le permitió llegar a la dirigencia.

Destacó que durante su gestión se logró acabar con las imposiciones en la asignación de candidaturas y concretar la alianza electoral, así como el reconocimiento a sus alcaldes por sus gobiernos humanistas.

Tagged