Osorio Chong, importancia de ganar para Dar el Gran Paso

Boletín Política

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2018.- Compañeras y compañeros priistas, militantes y simpatizantes de los 113 municipios de Michoacán, candidatas y candidatos, es un verdadero honor estar aquí con todos ustedes, rodeada de gente buena, trabajadora y comprometida con nuestro partido y con nuestras comunidades.

A nuestro invitado especial, Licenciado Miguel Angel Osorio Chong, lo saludo con enorme gusto y afecto, bienvenido a Morelia, su casa.

Un priista con credenciales, con trayectoria partidista y con gran capacidad, pero sobre todo con calidad humana, es y será siempre un ejemplo para todos.

Tenerlo hoy aquí, lado a lado, frente a frente, no sólo refuerza el ánimo y la convicción de todas las compañeras y compañeros priistas, sino que demuestra el interés nacional por ganar todo Michoacán y especialmente Morelia. Tenga certeza de que los priistas michoacanos estamos orgullosos de nuestra identidad y de que tenemos lo que se necesita para ganar.

Hoy en Michoacán no hay partido más trabajador y mejor organizado que el nuestro, las famosas alianzas sin sentido han ocasionado que los partidos de enfrente estén divididos, vulnerables y débiles.

Eso demuestra nuestra actitud y determinación, nuestro  compromiso y lealtad con el partido y con la comunidad; eso demuestra que aquí estamos: Los que sabemos trabajar en equipo, los que sabemos escuchar los problemas de la gente, los que sabemos hacer campaña casa por casa, los que sabemos resolver, los que queremos mejorar nuestro entorno, los que sabemos que la unión hace la fuerza.

Porque eso somos los priistas, los que valoramos igual la voz del campesino y la del empresario, la voz del académico y la del ama de casa, los que valoramos y respetamos la opinión de cada persona sin condiciones.

Por eso el próximo primero de julio no sólo haremos valer la unidad y fuerza que nos caracteriza, sino que además ganaremos de manera contundente para Dar ese Gran Paso que tanto necesitamos.

Estamos seguros que Osorio Chong será un extrairdinario aliado de los morelianos para ayudarnos con la gestion que benefice a nuestro municipio y a Michoacán.

Tagged

Deja un comentario