Otra vez se hará la carnita asada; Tigres y Monterrey a la final de la Concachampions

Principal
  • Los Rayados buscarán revancha ante los Felinos después de perder la Liga MX de 2017.

Morelia, Michoacán a 12 de abril de 2019.- Ya huele a carne asada, luego de que quedará definida la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que se enfrentarán los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, en lo que será una edición más del clásico regio, pero ahora en un Torneo internacional.

Tras vencer al conjunto de la MLS, Kansas City, los Rayados buscarán tener una revancha ante su acérrimo rival, el cual le ganó la final de la Liga MX en el torneo Apertura 2017, en el estadio BBVA Bancomer, resultado que todavía cala en la memoria de los aficionados de Monterrey.

Foto: Twitter

En cambio, Tigres de la UANL hizo lo propio al dejar en el camino a Santos Laguna en la Concachampions, pero ahora buscará a costa de su histórico rival ganar su boleto al Mundial de Clubes, un pendiente que tienen los felinos.

La final regia ya también tuvo una edición en la Liga MX Femenil, en la que las felinas repitieron la dosis de ganarle a Rayadas en el estadio BBVA Bancomer, en ronda de penales y les permitió alzar el título de campeonas en el Clausura 2018.

Foto: Twiter

Ahora los equipos varoniles se verán las caras en la Liga de Campeones de la Concacaf, primero el 23 de abril en el estadio Universitario a las 9:00 PM y todo se definirá el 1 de mayo en el BBVA Bancomer a la misma hora.

Tagged