Otra vez, Silvano causa revuelo con su guardarropa

Sucesos

Asegura Nino Canún que el mandatario tiene ocho trajes con un valor de 2 millones 400 mil pesos.

Morelia, Michoacán a 2 de abril de 2018.- Por segunda ocasión, la vestimenta del gobernador Silvano Aureoles Conejo, es motivo de polémica, luego de que ayer se viralizó en redes sociales, un video donde el periodista Nino Canún, asegura tener en su poder una factura de 2 millones 400 mil pesos, por concepto de ocho trajes de la reconocida marca italiana Stefano Ricci y que habrían sido adquiridos por el mandatario estatal.

Si bien no mostró el documento a cuadro, el periodista señaló que cada traje de alta costura tiene un valor que ronda los 300 mil pesos por conjunto.

“¡No mames Silvano!, la gente se está muriendo de hambre en Michoacán. Ni siquiera Obama tiene ocho trajes Stefano Ricci”, criticó al mandatario para rematar con la sentencia de que “¡ni siquiera luce la ropa!”.

Cabe recordar que en 2015, Aureoles Conejo también fue señalado por vestir una chamarra de la marca Salvatore Ferragamo, con un costo de aproximadamente 12 mil pesos, y que también lució en varias ocasiones en presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, así como el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Tagged

Deja un comentario