Padres de familia y personal de la SEE realizan labores de limpieza en escuelas inundadas

Educación Gobierno

En escuelas donde ha bajado el agua, se han iniciado estas acciones con la finalidad de iniciar clases de inmediato.

Morelia, Michoacán a 23 de octubre de 2018.- Este martes iniciaron las acciones de limpieza en planteles educativos de Morelia, que resultaron con afectaciones derivado del paso del huracán “Willa”, por lo que personal de la Secretaría de Educación en el Estado junto con padres de familia pusieron manos a la obra para limpiar los salones.

Estas labores de limpieza de salones, plazas cívicas y canchas iniciaron en los planteles educativos donde el agua ha bajado su nivel, ya que en total fueron 28 escuelas las que quedaron inundadas por las lluvias del pasado domingo para amanecer el lunes.

En estos 28 planteles la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) determinó la suspensión de clases, mientras el agua baja y revisan el mobiliario con daños permanentes o bien planteles sin servicio de energía eléctrica, por lo que se realizan actividades de desazolve, restauración de la energía eléctrica de infraestructura o remplazo de mobiliario.

Las labores iniciaron desde temprana hora de este martes con la finalidad de reiniciar clases de manera inmediata en los planteles que ya tengan las condiciones y así los estudiantes no pierdan más días de este ciclo escolar.

Iniciaron las acciones de limpieza en planteles educativos de Morelia / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario