PAN no irá en coalición con el PRI

Inicio Política Principal

El dirigente estatal del albiazul, Óscar Escobar, dio un ultimátum al PRD a tomar determinaciones rumbo al proceso electoral 2021.

Si bien el PRD ya está en pláticas con el PRI para las elecciones, el PAN determinó que no conformará alianzas electorales con el tricolor. El dirigente panista, Óscar Escobar, lanzó un ultimátum al sol azteca.

“El PAN es el primer lugar de la oposición a nivel nacional y estatal. No pueden usar al PAN como una herramienta para conformar sus estrategias”, declaró Escobar.

El panista indicó que esta decisión fue tomada por el Consejo Estatal de su partido y urgió al PRD a ponerse de acuerdo sobre en qué municipios y distritos compartirían candidatos, así como para la gubernatura.

Anunció que de no lograr acuerdos en las próximas dos semanas, el PAN irá sólo en todas las candidaturas y que su partido no tiene miedo de hacerlo de este modo.

“El PRD ha querido ganar tiempo pero nosotros vemos las cosas de otra manera. El tiempo apremia y es urgente tomar una decisión en conjunto”, manifestó Óscar Escobar.

Tagged