PAN presentó a sus precandidatos por designación

Política

El 11 de febrero concluyen el periodo de registro de los aspirantes a los diferentes cargos por designación y este día se publica la convocatoria para los aspirantes por elección de militantes.

Morelia, Michoacan a 22 de enero de 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó a sus precandidatos de coalición por designación rumbo a las elecciones del 1 de julio.

Para presidentes municipales, Carlos Quintana Martínez, por los Reyes, Cesar Palafox Quintero, por Lagunillas Macarena Chavez Flores y por Quiroga, Alma Mireya Gonzalez.

Mientras que para diputados se registraron por el distrito XXI de Morelia, Javier Davalos Palafox, por el XVII Andrea Villanueva Cano, por el distrito de Uruapan sur, Sergio Benítez Suárez, por el IV de Jiquilpan, Gabriela Ceballos, por el I de La Piedad Hugo Anaya, por el V de Zacapu Hugo Hernandez, por el XV de Pátzcuaro Araceli Saucedo, por el XIX de Tacámbaro, Oscar Escobar.

En conferencia de prensa el dirigente estatal, José Manuel Hinojosa Perez, informó que el único distrito en donde no existe un acuerdo es el Uruapan norte.

Señaló que serán 20 aspirantes por el método de selección y 20 por designación, además de que los distritos que encabezará el PAN será por designación.

Al ser cuestionado en torno a las aspiraciones por la alcaldía de Morelia de Carlos Barragan, respondió que el perredista esta en su derecho de registrarse, “pues es parte de los procesos internos del PRD antes de que se firmara la coalición”, y no descartó la posibilidad de que sea parte de la plantilla de Quintana Martínez.

José Manuel Hinojosa Perez / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario