Pantoja coincide con Reginaldo: Morena está en crisis

Congreso Local Política Principal

Aunque el funcionario federal manifestó no querer hablar del tema, reconoció que su partido vive una crisis


A pesar de la crisis interna que vive Morena, es previsible que volverá a conformar alianzas durante el próximo período electoral, consideró el delegado de Programas del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, quien fungió como dirigente del partido en el estado durante el último proceso.


“Morena está atravesando por una crisis al interior, yo deseo y espero que se pueda salir de ese bache en el que se encuentra y se pueda continuar adelante”, manifestó el ex dirigente, luego de decir que no opinaría al respecto.


Por otro lado, Pantoja Arzola señaló que todavía faltan meses para el proceso electoral y descartó que no vayan a darse coaliciones con Morena, como avizoró el dirigente del PT, Reginaldo Sandoval, quien declaró que su partido está considerando ir solo durante el próximo proceso debido a la crisis de Morena.


“Yo creo que al contrario, la coalición que se estableció en el 2018 lo más seguro es que se incorporen otras fueras políticas con Morena y va a depender en gran medida del trabajo, el que se pueda avanzar en el tema interno de Morena”, externó Pantoja.