Para enero, quedarán principales vialidades transitables: Sergio Adem

Ayuntamiento Principal

A la fecha se han rehabilitado 240 vialidades.

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2018.- La obra de repavimentación de la calle Valladolid en el Centro Histórico de Morelia presenta un avance del 80 por ciento, y debido a los atrasos que han tenido los trabajos, se ha planteado como nuevo plazo y definitivo el 15 de diciembre para que esté lista, dio a conocer, Sergio Adem Argueta secretario de Urbanismo y Obra Pública.

Estos atrasos, precisó se debieron a contratiempos que tuvieron con la empresa constructora, por lo que se tuvieron que hacer ajustes al proyecto.

Sergio Adem Argueta secretario de Urbanismo y Obra Pública. / Foto: ACG

Así mismo, dijo que la calle Eduardo Ruiz en una segunda etapa registra un avance del 30 por ciento, mientras que la Vasco de Quiroga un 40 por ciento y Alzate un 90 por ciento.

Mientras que otras obras como en el Boulevard García de León y la avenida Quinceo apenas han iniciado los trabajos.

Por otro lado, Sergio Adem informó que un total de 240 vialidades han sido rehabilitadas en Morelia dentro del programa de Regeneración Vial para lo que se ha invertido un total de 18 millones de pesos en lo que va de este programa, y las calles intervenidas son las de mayor flujo vehicular.

Y aseguró además que para el mes de enero las principales avenidas de la ciudad estarán transitables.

Finalmente, sostuvo que en toda la ciudad se han desplegado cinco brigadas del Ayuntamiento más otras de 14 empresas que se han sumado al programa.

Tagged

Deja un comentario