Para esta semana se reabrirán tres calles en reparación del Centro Histórico

Ayuntamiento Principal

Los trabajos en estas vialidades se suspendieron durante la temporada navideña.

Morelia, Michoacán a 09 de enero de 2019.- Esta semana se reabrirán las vialidades de Antonio Alzate, un cuerpo de Vasco de Quiroga y Valladolid, en el Centro Histórico, informó Sergio Adem Argueta, secretario de Urbanismo y Obras Públicas.

Luego de que los trabajos en estas calles iniciaron desde mediados del año 2018 y fueron suspendidas durante la temporada navideña para que las personas pudieran transitar a pie, a decir del funcionario municipal, esta semana se reiniciaron los trabajos y al término de la misma tendrán que quedar reabiertas estas tres vialidades.

Otras vialidades como Eduardo Ruiz concluirán hasta mediados del mes de febrero y registran un avance del 50 por ciento.

Por otro lado, frente al atraso que tuvo particularmente la calle Valladolid, Adem Argueta explicó que durante este atraso se aprovechó para hacer algunos perfeccionamientos a la obra.

“En virtud de que no la podíamos abrir porque de todos modos la calle Vasco de Quiroga estaba cerrada y no podía transitarse, decidimos hacer unos trabajos adicionales que elevan la calidad de la obra”.

Tagged

Deja un comentario