Para junio definirá ADN su futuro

Política Principal
  • En junio definirá la corriente ideológica ADN si se incorpora a Morena o al PT, señaló su dirigente estatal, Carlos Torres Piña.

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2019.- El 9 de junio estará anunciado Alternativa Democrática Nacional (ADN), corriente ideológica emanada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) si se incorpora a Morena o al Partido del Trabajo, de acuerdo con su dirigente en el estado, Carlos Torres Piña.

El diputado federal indicó que se ha estado realizando una consulta con todas las bases y que será en ese momento en que se dé a conocer cuántos ex perredistas permanecerán en este movimiento, puesto que no precisó cuántos han renunciado al PRD luego de que el dirigente de este partido, Antonio Soto Sánchez, asegurara que muchos miembros de ADN permanecen en el partido. “No voy a entrar en polémica, ya el día del evento podrán constatar tantos regidores, tantos alcaldes, tantos diputados”, declaró Torres Piña.

El legislador indicó que ya se visitaron 47 municipios y que existe la conciencia de disciplinarse de acuerdo con las reglas del partido al que decidan incorporarse. Con respecto a las declaraciones de Sergio Pimentel, dirigente de Morena, sobre blindar las afiliaciones, consideró: “él como dirigente tiene que cuidar la estructura partidaria, vigilar la organización y es correcto su planteamiento”.

Tagged