Para Reyes: consolas y superhéroes, de lo más deseado

Principal

La derrama por artículos será de 17 mil 70 mdp

Morelia, Michoacán a 04 de enero de 2019.- Los Reyes Magos llegarán al menos a 64 por ciento de los hogares mexicanos, donde la población infantil recibirá juguetes que abonarán a una derrama de 17 mil 70 millones de pesos, esperada por el sector del comercio y servicios.

Según un estudio realizado por Kantar TNS, más de 60 por ciento de las familias recibirán a Melchor, Gaspar y Baltazar, en donde los juguetes ocupan 52 por ciento de las preferencias, y superan a la ropa y calzado.

Según la Expo Tus Juguetes, en el WTC, comentaron que hace cinco años los juegos de mesa eran la categoría más vendida, pero con el avance de la tecnología ahora ocupan la posición 20.

64% DE LOS HOGARES MEXICANOS RECIBIRÁ A LOS REYES MAGOS.

La industria aprendió la lección, desarrolló aplicaciones en las que con el uso del smartphone o tablets los usuarios superan retos, como es el caso de DropMix de Hasbro, o introducen un mundo virtual con el uso de la tecnología, se trata de híbridos que han gustado a ese mercado colocándolos nuevamente entre los favoritos a partir de 2017.

Con información de El Heraldo

Tagged

Deja un comentario