Participa y gana con #CulturaEnTuCasa

Cultura y Deportes Principal

Tienes hasta el 29 de abril para enviar a las redes de SeCultura, una foto o video siguiendo alguna de las actividades de las cápsulas

Morelia, Michoacán-. Ya sea guitarra, danza folklórica, teatro, dibujo, baile, origami, manualidades, o cualquiera de las actividades que sigas en el programa #CulturaEnTuCasa que desarrolla el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura, te podrá dar un regalo.

¿Cuál es la dinámica?, muy sencillo, debes seguir las redes sociales (FB, TW o IG) de la SeCultura Morelia, y publicar en el muro de la dependencia o en alguno de los clips de #CulturaEnTuCasa, una foto o video siguiendo alguno de los talleres que se comparten vía internet en este tiempo de #SanaDistancia.

Posterior a que lo publiques, debes invitar a tus amigos, familiares o conocidos a que le den like a tu post, quien tenga mayor reacciones será ganador de un show de los payasos de Mundo Mágico Morelia, un concierto, obras gráficas y visuales, y libros, entre otras sorpresas.

#CulturaEnTuCasa es el programa que nació ante la contingencia del COVID19 para mantener los talleres comunitarios que realiza la SeCultura Morelia por todo el Municipio, ahora a través de las plataformas digitales con las que cuenta, y acompañar a la ciudadanía en este tiempo en el que deben permanecer en casa y en el que comparten tiempo con la familia.

El 29 de abril a las 20:00 horas cierra la invitación a participar para ganarte uno de los obsequios que SeCultura Morelia y los artistas y artesanos locales tienen para ti. El 30 de abril a las 16:00 horas, desde el Facebook de la dependencia municipal, Cardiela Amézcua Luna, titular de la dependencia Municipal, dará a conocer a quienes se llevarán alguno de los obsequios artísticos.