¡Pásele, pásele! los mejores tacos en la quinta edición del Taco Fest 2019

Cultura y Deportes Principal

Se realizará el concurso de “¿Quién come más tacos?” rama varonil y femenil, el record a vencer son 24 tacos en cinco minutos

Si lo que te gusta es disfrutar de los tacos, como todo buen mexicano, este fin de semana se realizará la quinta edición del Taco Fest 2019, que se llevará a cabo en los jardines del Orquidiario en la ciudad de Morelia.

A decir de los organizadores se espera la asistencia de entre 9 y 10 mil personas durante los dos días y una derrama económica de un millón de pesos, así como más de once variedades de tacos tanto tradicionales como de mariscos.

Video: ACG

Y si tu eres de los que se comen más de 10 tacos, el concurso para de “¿Quién come más tacos?” se llevará cabo tanto para la rama varonil y por primera vez en la rama femenil, con un premio de 2 mil pesos en cada rama, el record a superar es de 24 tacos comidos en cinco minutos.

El costo de entrada será de 20 pesos he incluye la inscripción al concurso, el servicio de niñeras, un boleto para la rifa de un viaje a la playa y acceso a los espectáculos de música en vivo durante todo el festival.