PC municipal supervisara comercios semifijo el 1 y 2 de noviembre

Ayuntamiento
  • No se permitirá consumo de bebidas alcohólicas en los cementerios de Morelia

Morelia, Michoacán a 28 de octubre de 2017.- El área de Protección Civil (PC) del municipio de Morelia, será el encargado de que se inhalarán en diferentes puntos de la ciudad con motivo de los Días de Todos Santos el 1 y 2 de noviembre, informó Hilton Pérez, coordinador del área.

Para ello se tiene previsto que sean 15 bomberos los que tengan presencia en las inmediaciones del cementerio, así mismos se ocupará de otra brigada en los diferentes camposantos del municipio.

Además en conjunto con la delegación de Cruz Roja, se apoyará con ambulancias y paramédicos, para asistir a los visitantes ante cualquier imprevisto, detalló el funcionario municipal.

De igual manera el área de inspección y vigilancia de Morelia, dio a conocer que se implementará un operativo intenso para garantizar que los establecimientos con venta de alcohol cumplan con la normatividad en la materia y que no se consuman bebidas embriagantes en los camposantos.

Serán 80 los inspectores que vigilarán los panteones y las tenencias, en tanto que de ser necesario, se impondrán las sanciones a quienes no acaten esta medida.

Con estas medidas todas las áreas del municipio encargadas del orden se dicen preparadas para estas próximas festividades, para lo cual el área de Turismo ha previsto diversas actividades en las más de 15 plazas del Centro Histórico.

Tagged

Deja un comentario