PC sin registro de incidentes por el frío en Morelia, el DIF inicia entrega de cobijas a población vulnerable

Ayuntamiento Principal

En una primera etapa se entregarán más de 7 mil cobijas en 24 puntos de la ciudad.

Morelia, Michoacán a 06 de diciembre de 2018.- Este jueves partieron alrededor de 12 vehículos que fueron desplegados a 24 puntos de Morelia para entregar más de 7 mil cobijas a familias que habitan en colonias y comunidades altas en donde las bajas temperaturas ya se han sentido y que con ello quedan en vulnerabilidad.

Durante el banderazo de salida el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco adelantó que será una primera etapa del programa “Cobijemos Morelia”.

Y por su parte, Rosalva Vidal Pérez agradeció la solidaridad de los morelianos que realizaron su aportación.

“Gracias a todas las instituciones que han hecho su aportación de cobijas, con su solidaridad podremos cobijar a Morelia y dar protección a los habitantes más vulnerables”.

Previo a este banderazo, el coordinador de Protección Civil Morelia informó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente por el frío, y por ahora los operativos por parte de la dependencia municipal continúan.

“Hacemos las recomendaciones a la población como el abrigarse, resguardarse y no exponerse a los anafres; y hasta el momento afortunadamente no tenemos ningún caso de intoxicación”.

Tagged

Deja un comentario