Persiste ruptura entre diputados de Morena

Congreso Local Principal
  • La disputa por quién será el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado no ha terminado, Fermín Bernabé Bahena y Alfredo Ramírez Bedolla insisten cada uno por su parte en que son los coordinadores de su bancada.

Morelia, Michoacán a 24 de febrero de 2019.- En el Congreso del Estado no se define quién será el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), puesto que mientras Fermín Bernabé Bahena asegura que no se requiere de ningún otro trámite para ser nombrado coordinador de su bancada en sustitución de Alfredo Ramírez Bedolla, este asunto todavía se está analizando en la dirigencia estatal de Morena.

“Cuando me eligieron coordinador fue en presencia del presidente del Comité Estatal, que era Pantoja y el enlace nacional que era Sergio Pimentel. Se está analizando”, expuso Ramírez Bedolla. Asegura no poder explicarse por qué sus compañeros de bancada tomaron la decisión de destituirlo, puesto que considera que ha dado buenos resultados.

“Nuestros estatutos establecen que los diputados se deben poner de acuerdo y que la mayoría decide”, fue en cambio Fermín Bernabé Bahena, que afirmó contar con el respaldo de ocho de sus compañeros. Señaló que ya se entregaron las actas correspondientes en la Mesa Directiva. Tanto Ramírez como Bernabé aseguran estar en contacto con los coordinadores de las otras fracciones parlamentarias.

Tagged