Pescador rescata a bebé en medio de la playa en Nueva Zelanda

Sucesos

Se cree que mientras sus papás tomaban una siesta, el menor abrió el cierre de la tienda de campaña donde se encontraba la familia y se dirigió a la playa.

Morelia, Michoacán a 06 de noviembre de 2018.- Un pescador en Nueva Zelanda encontró un bebé aún con vida flotando en la playa de Matata, el hecho se registró cuando Guss Hutt notó que algo flotaba en el mar, al acercarse descubrió que era un bebé que flotaba lateral sobre su costilla izquierda.

De acuerdo al testimonio del pescador, quien ahora es un héroe local en Matata, el niño no llevaba más de 15 minutos en el agua: Y platicó a los medios de comunicación que ese día se había desviado varios kilómetros del recorrido que realiza habitualmente, “ese bebé tuvo mucha suerte o simplemente no era su momento de irse”, manifestó.

Sue Hutt corrió de inmediato a contactar al gerente de un campamento playero cercano, quien identificó a los posibles padres del menor: Jessica Whyte y su esposo, quienes se encontraban de paseo en Matata junto con su pequeño hijo de 18 meses de edad, y en ese momento era el único bebé en el campamento.

Aunque la policía también se hizo presente no se levantaron cargos contra nadie, y se cree que mientras sus papás tomaban una siesta el menor abrió el cierre de la tienda de campaña donde se encontraba la familia y se dirigió a la playa.

“Pensé que era una muñeca. Incluso cuando lo alcancé y lo agarré del brazo, todavía pensaba que era una muñeca”, añadió el pescador al diario local NZ Herald quien dio a conocer originalmente la historia.

Tagged

Deja un comentario