Pide Magaña de la Mora a precandidatos al gobierno de Michoacán respeto a la ley electoral

Boletín Inicio Política Principal

Insta a actuar con civilidad para lograr desarrollo y prosperidad del estado.

El precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, exigió al resto de aspirantes a este cargo total respeto y disciplina a ley electoral, ante el proceso electivo que recién inició para la definición de la titularidad del Poder Ejecutivo estatal.

De manera tajante, pero respetuosa, el magistrado con licencia exhortó al resto de precandidatos a la gubernatura de Michoacán a que actúen con civilidad en esta y todas las etapas del proceso electoral 2020-2021 proyectado para Michoacán, y advirtió que estará atento de que se cumplan con los lineamientos establecidos por el órgano local.

“Como precandidato no me toca más que pedir respeto a la ley, pido que durante el proceso, en sus distintas etapas electorales, todos los que participemos nos desarrollemos con civilidad, porque Michoacán está cansado de las divisiones y lo que quiere es lograr el desarrollo y prosperidad anhelada”, expuso en un mensaje ante medios de comunicación.

Acompañado por el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, Magaña de la Mora manifestó su ánimo por contribuir y aportar la experiencia que a lo largo de 25 años de carrera en la aplicación de leyes ha logrado adquirir, agradeciendo la invitación de la institución política para postularlo a la gubernatura del estado.

En su oportunidad, Ernesto Núñez refrendó su total respaldo a las aspiraciones del magistrado con licencia rumbo a la gubernatura y desmintió a las voces que afirman la conformación de una alianza del PVEM con otras fuerzas políticas, toda vez que el Verde Ecologista en Michoacán contenderá solo.

Magaña de la Mora detalló que tras varios días de precampaña con militantes y simpatizantes del Partido Verde encontró una estructura sólida y fortalecida, misma que además externó su gusto y disposición para que de momento participe como un precandidato ciudadano al gobierno estatal.

Tagged