Pide Martino mantener seriedad y concentración en el Tri

Principal
  • Tras golear a Cuba, el técnico de la Selección Mexicana resaltó que le ha pedido a sus jugadores que respeten a todos los rivales.

Morelia, Michoacán a 16 de junio de 2019.- Después de golear 7-0 a Cuba en su debut en la Copa Oro, el director técnico de la Selección de México, Gerardo Martino, adelantó que buscarán mantener el mismo nivel de juego sin importar al rival que enfrenten y que podrán representar mayor exigencia.

“Yo no tengo muy claro la historia de este torneo, pero se me ocurre que México en alguna otra oportunidad debió haber tenido victorias holgadas, pero igual en el camino debe haber después de esto, alguna derrota con Costa Rica, Jamaica, Panamá o Estados Unidos. Solo con mencionar estos casos y poder saltar de una victoria amplia, como la de hoy, a un partido difícil y no tener una buena actuación, me parece suficiente como para que el plantel siga manteniendo la concentración”, analizó.

El entrenador argentino fue claro en decir que el nivel de Cuba o Martinica, otro de sus rivales en esta fase de grupos de la Copa Oro, no se compara con el de México, por lo que en la cancha lo deben demostrar.

“Las diferencias estaban y después hay que plasmarlas. No me sorprende en Canadá, individualmente vemos a muchos jugadores jugando en Europa o en la MLS, es un buen conjunto, está muy bien trabajado, es un rival muy duro; Cuba y Martinica están por debajo de las posibilidades”, aclaró.

Insistió en que independientemente de la selección a la que se enfrenten “siempre me gusta que mis equipos sean serios con el espectáculo, con el rival”.

Tagged