panoscardirigente

Pide PAN a AMLO que ya no mienta

Política
  • En los temas de salud y la federalización de la nómina el presidente de México ha mentido a los michoacanos, aseguró el dirigente del PAN.

En el marco de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán para supervisar centros de salud, el dirigente estatal del PAN, Óscar Escobar Ledesma, manifestó: “no queremos que venga a Michoacán a seguir mintiendo”.

“No permitiremos que regrese a decir que el IMSS se encuentra bien. No hay medicamentos, no hay especialistas. A ver qué nos viene a inventar”, declaró en rueda de prensa el líder albiazul y agregó: “es una tristeza que nuvamente caiga en una mentira más”, con respecto a la federalización de la nómina del sector educativo.

Foto: ACG.

No hay evidencia de los supuestos niños fantasma en las estancias infantiles y maestros aviadores en Michoacán, aseveró Ledesma.
Por otro lado, consideró que la renuncia del Secretario de Hacienda es un tema grave, así como el retiro del miembro de la Unidad Especializada de Secuestro. “La incongruencia del presidente Andrés Manuel está reluciendo, no sólo entre los mexicanos sino en su gente cercana, que está renunciando”, expuso.

Sobre la carta de reuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, Escobar argumentó que revela corrupción, influyentismo, incongruencia, políticas sin evidencia y decisiones sin sustento en la administración federal.