Pide PC municipal extremar precauciones por lluvias

Principal

Las condiciones del clima según el Sistema Meteorológico Nacional serán provocadas por el Frente Frío número 5 y una zona de baja presión que se localiza frente a la costa de Colima y Michoacán.

Tras la lloviznas registradas este jueves en la capital del estado provocadas por Frente Frío número 5 y una zona de baja presión que se localiza frente a la costa de Colima y Michoacán, la dirección de Protección Civil y Bomberos de Morelia, pidieron a la ciudadanía extremar precauciones sobre todo al momento de manejar, ya que las condiciones del pavimento podrían ocasionar accidentes.

Protección Civil y Bomberos de Morelia / Foto: SMRTV

El director, Rogelio Rangel Reguera, detalló que no se tienen registrados altos niveles en los ríos tanto grande como chiquito, sin embargo, aseguró que e persona se mantendrá a tanto ante cualquier contingencia.

Rogelio Rangel Reguera, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia / Foto: Ner

“A los automovilistas que circulan en la capital del estado extremar precauciones, derivado de esta ligera llovizna qué hay en a caiga la unidad de protección civil y bombero de Morelia está muy atenta para dar respuesta a cualquier situación de emergencia, no hay ningún tema de elevación de niveles del río grande, chiquito o drenes”.

Se prevé que esta condición permanezca hasta este viernes, por lo que recordó los números de emergencia 443225508.

Tagged