Pide PRI se investigue atentado contra candidato en Tangamandapio

Política Sucesos

Candidato nunca fue amenazado, sin embargo podría solicitar mayor seguridad.

Morelia, Michoacán a 19 de junio de 2018.- El coordinador en Michoacán de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña y vocero de la coalición “Todos por México”, Gerónimo Color Gasca, condenó el atentado que sufrió el candidato a la alcaldía de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, quien recibió varios disparos mientras viajaba en su camioneta por dicho municipio.

Señaló que tras lo ocurrido y después de ser visitado por el secretario de seguridad en persona, el llamado que hace el partido, es al pronto esclarecimiento del caso y justicia para el candidato priísta, que por fortuna resultó ileso del atentado.

Indicó que previo a lo ocurrido, Amezcua Manzo, no fue amenazado, toda vez que indicó es un hombre de bien y dedicado al 100 por ciento en su trabajo y en hacer el bien a la ciudadanía.

No obstante, dijo que para mantener el orden y la estabilidad en su campaña, el candidato podría verse obligado a buscar el apoyo de las autoridades y reforzar su seguridad, lo mismo que han realizado otros contendientes.

Finalmente aseguró que el PRI, está tomando las accionas sugeridas por las autoridades locales en materia de seguridad, sin embargo, insistió en que las corporaciones gubernamentales deben hacer lo propio y dar con los responsables.

PRI Michoacán / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario