Piden ciudadanos mejorar servicios públicos en Morelia: Daniela de los Santos

Boletín Política

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2018.- Los morelianos estamos cansados de servicios públicos ineficientes, coincidieron ciudadanos con Daniela de los Santos Torres.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) escuchó los comentarios vertidos por los morelianos que se dieron cita en su casa de campaña este lunes por la mañana para dialogar sobre los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento.

Los participantes señalaron que el alumbrado público y el agua potable se cotizan con tarifas que no reflejan la calidad del servicio, mientras que problemas como el saneamiento del río chiquito, la infraestructura de los mercados o la desorganización vial del transporte público siguen sin resolverse.

En lo que se refiere al alumbrado público, los participantes rechazaron el método que intentaba implementar el Ayuntamiento de Morelia por considerarlo la salida más fácil, pues al ser deuda pública la heredan a las siguientes administraciones irresponsablemente.

Igualmente pidieron que se haga un rediseño en las rutas y paradas del transporte colectivo, además de implementar nuevas opciones de traslado como metrobús y bicicletas públicas, reconociendo que estos proyectos deben ser revisados a profundidad para valorar su viabilidad.

Al respecto, Daniela de los Santos reconoció que estas propuestas enriquecen su proyecto de trabajo, el cual ya cuenta con un eje sobre el tema y que además se basa en lo denunciado por ciudadanos de zonas rurales y urbanas de Morelia.

La candidata ha recorrido las zonas de la ciudad y ha podido palpar las quejas sobre los servicios públicos, esto desde su cargo como Síndica de la ciudad, molestias que le sirvieron para para reformar algunas leyes, una vez que llegó al Congreso local, por lo que ahora como aspirante a la Presidencia Municipal cuenta con el conocimiento pleno y las soluciones que deben darse a los servicios públicos para dar el gran paso.

Tagged

Deja un comentario